jueves, 26 de noviembre de 2015

Plataforma SOLIDARIA

Plataforma SOLIDARIA




¡Haz click para unirte a nuestro canal¡

YA SOMOS MÁS DE 1.000 USUARIOS EN EL GRUPO ¡¡GRACIAS!!


PLATAFORMA CREADA EL 26/11/2015

Hola!

Como muchos nos conocerán, somos un grupo de usuarios que ha creado un canal y una serie de chats en la aplicación TELEGRAM, destinados a la publicación de ofertas y chollos dentro de internet.

Más información: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4615065

Después de una charla sobre como podemos enfocar esta "gran comunidad" de 1.500 shures, queremos intentar llevarlo al terreno solidario. Es decir, poder ayudar a otras personas u organizaciones mediante la publicación de ofertas. Esto quiere decir que no supone nada para el usuario principal, gran ventaja frente a otras organizaciones en las cuales quizás hay menos aceptación debido a que hay una "cifra" por asi decirlo.

Como casi la gran mayoría de ofertas que encontramos son en Amazon. Hemos decidido crear una cuenta y destinarla a esta causa.

PREGUNTAS


¿Que quieres decir? ¿Todo será con referidos?
+NO, en cada publicación se añadirán 2 links, el primero SIN REFERIDO y el segundo con referido, este ultimo avisando que lleva enlace referido y dando la opción al usuario para poder decidir.



¿Que control se va a tener sobre esto?
Mensualmente se va a sacar el extracto de comisiones generadas, se publicará en el foro y así como en un video donde se mostrará el saldo de la cuenta. Esto último para poder corroborar el fichero que mostraremos. Ante todo advertir que esto lo hacemos sin ningún ánimo de lucro (nos jugamos la cunetas). Además, esto será una cuenta creada desde 0, destinada exclusivamente a la plataforma.

¿Como puedo colaborar y acceder a la plataforma?

Puedes acceder desde aquí o visitar nuestro hilo en el foro

¿Ahora se publicará cada descuento del 5% que haga cualquier web?

No, nuestro contenido seguirá siendo el mismo. Este mismo es el que aportan los usuarios en los diferentes grupos que hay creados, por lo tanto no habrá ofertas masivas perdiendo asi la esencia con la que se realizó el grupo.

¿Que plataformas solidarias se escogerán?

Responde a través de este encuesta. Como el usuario que participa eres tú, quien mejor que elegir la causa con la que quieres ayudar. Las causas más votadas serán las que tengan preferencia (por orden de petición). Y en esta lista podrás ver las peticiones de los usuarios. Lista de aportaciones

Todo es muy bonito y derrocha purpurina por los 4 costados... pero... ¿Como recibís el dinero? ah?

La gran mayoria de los sistemas de afiliación dan la opción de elegir o bien en saldo para gastar en la propia web o bien en una cuenta bancaria. En caso de que la web de esta opción se realizará la segunda opción. Si no se pudiera, venderíamos el saldo a algún usuario del foro que este interesado y el beneficio de esa venta sería el destinado a la donación. No hemos llegado a otra conclusión para poder hacerlo. Si conoceis mejor el sistema, por favor indicar propuestas en los comentarios.

Las preguntas que vayan surgiendo se irán respondiendo en el hilo y se sumarán a este mensaje inicial, con el fin de resolver el mayor número de dudas por parte de los usuarios que acceden.


TOTAL RECAUDADO: 284.61€


284.61€ 17/01/2016 próximo update 18/01/16

INFORME TPV que ofrece amazon hasta la fecha

https://www.dropbox.com/s/3wympoo2yo...eport.txt?dl=0

Reporte XML

https://www.dropbox.com/s/rrzl28iu5c...eport.xml?dl=0

¿Quieres colaborar con tus compras en Amazon?

Puedes realizar tu compra a través del referido solidario - http://pastebin.com/WKgpnYAF


Recordar también las condiciones de el sistema de afiliación.

http://i.imgur.com/2HjNYjV.png o en sus términos y condiciones

Por último, dar las gracias a las personas que hacen esto posible, esa persona eres tú, la que forma parte de este proyecto.

Además de @iicc @Tonypere y @Funkala co-fundadores de esta plataforma.


grupo plataforma solidaria telegram ong donativo referidos amazon gearbest forocoches

No hay comentarios:

Publicar un comentario